Por: Redacción YSKL
Este martes, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una pareja quienes poseían varios paquetes de marihuana y serán procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Los detenidos son: Bitia Eunice Barillas Quijada y Jeison Ariel Pineda.
Según el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, los sujetos se dedicaban a comercializar drogas al menudeo en las zonas de Santa Ana y San Salvador.
A esos que se dedican a vender veneno a nuestra juventud, sepan que los estamos persiguiendo y deberán pagar con décadas en prisión, lo hemos dicho antes, estamos combatiendo frontalmente el flagelo del narcomenudeo, ese negocio sucio de las drogas solo tiene dos caminos finales,… pic.twitter.com/r0uxrUHaBy
— Gustavo Villatoro ???????? (@Vi11atoro) December 19, 2023
La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó allanar la vivienda de los capturados.
En el lugar, se incautó 25 kilos de marihuana, tres porciones medianas de cocaína y abundantes evidencias relacionadas con el tráfico ilícito de drogas.
Pineda fue detenido en la carretera que de Santa Ana conduce hacia Ahuachapán, mientras transportaba 18 porciones de marihuana listas para ser distribuidas.
A Barillas Quijada, le decomisaron 2 porciones medianas de marihuana y tres celulares.
#Captura | Luego de la captura en flagrancia de Jeison Ariel Pineda realizada por la @PNCSV, la @FGR_SV ordenó allanamiento en su residencia.
En el lugar, se incautó 25 kilos de marihuana, tres porciones medianas de cocaína y abundantes evidencias relacionadas con el tráfico… https://t.co/vheFFFDGGb pic.twitter.com/oI5t4JHBBF
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) December 19, 2023



















