Por Redacción YSKL
El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador condenó a 45 años de prisión a un sujeto que le disparó a dos personas, el 28 de diciembre de 2011.
Según el informe judicial, Joaquín Hernández Bran, habría disparado con un arma de fuego a la altura de la cabeza a Salvadora Vásquez; y, posteriormente, disparó a otra persona, clave “Laser”, quien cayó al suelo y fingió estar muerto.
Los hechos se dieron en el pasaje Jiménez, del cantón Cabañas, en la jurisdicción de Ciudad Delgado de San Salvador.
“Laser” fue trasladado a un centro asistencial, tras identificar al imputado como el atacante, según declaraciones de un testigo, quien, además, afirmó que Vásquez murió en el lugar.
Hernández Bran fue sentenciado bajo los cargos de homicidio agravado, y homicidio agravado tentado en perjuicio clave “Laser”.



















