Dos fallecidos y varios lesionados dejan accidentes de tránsito en el último día del 2023

Por: Redacción YSKL

El cierre del año 2023 dejó como saldo fatal dos personas fallecidas y más de una docena de lesionados en accidentes de tránsito a nivel nacional, teniendo como principal causa la distracción y la excesiva velocidad, indicaron entidades de socorro que atendieron las emergencias.

El primero de los hechos se reportó en el kilómetro 40 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Aguilares, donde un motociclista identificado como Mario Esaú Monterrosa Trujillo, de 23 años de edad, murió al impactar contra un pick up. El conductor del otro vehículo involucrado también sufrió lesiones siendo llevado a un centro hospitalario, indicó el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

Asimismo, al filo de la medianoche del 31 de diciembre un hombre identificado como Mario Esaú Monterrosa Trujillo, de 23 años de edad, murió después de ser arrollado por un vehículo particular en la calle a Marina, frente a la residencial Ciudad Corinto, de Mejicanos. Una unidad de Cruz Verde Salvadoreña que acudió al lugar del hecho, sin embargo, la víctima ya no tenía signos vitales.

También la PNC reportó a seis personas que resultaron con lesiones de diversa gravedad, luego que el camión en el que viajaban volcó en la calle principal del cantón El Salitre, jurisdicción de Suchitoto, Cuscatlán. Entre los heridos se encontraban menores de edad, todos siendo llevados a centros asistenciales por rescatistas.