Incendios en predios baldíos y viviendas fueron sofocados por Bomberos en las últimas horas

Por: Redacción YSKL

El Cuerpo de Bomberos trabajó en la extinción de varios incendios estructurales y en predios baldíos que ocurrieron entre la noche del 31 de diciembre y 1 de enero, en diferentes puntos del territorio, dejando únicamente daños materiales.

El primero de los siniestros fue controlado en bodega ubicada en 1ª avenida sur y 7ª calle poniente, en San Miguel, donde promontorios de basura provocaron que las llamas se extendieran en una parte del lugar, la causa se debió a productos pirotécnicos. Asimismo, la institución bomberil informó otro incendio en una vivienda de la colonia Layco, San Salvador, que consumió parte de la estructura.

Por otra parte, una iglesia quedó parcialmente consumida por el fuego en la comunidad Las Flores, de Tonacatepeque. Equipos de la entidad que atendieron la emergencia desarrollaron maniobras para evitar que las llamas afectaran viviendas aledañas.

Bomberos también atendió un siniestro en una chatarrera en la Comunidad Meléndez 2, de Ciudad Delgado, el cual se propagó a un terreno aledaño donde se ubicaban camiones recolectores de desechos sólidos de la alcaldía de la referida localidad dejando más de 2 vehículos incendiados. La emergencia fue contralada después de casi dos horas y con el apoyo de entidades de socorro, camiones cisterna de ANDA y la municipalidad.