Por: Redacción YSKL
La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este viernes el primer requerimiento fiscal en contra de José René Ventura Alvarado y Antonio Boanerges Tabora Portillo, propietarios de GT Talleres, por haber cometido el delito de estafa agravada.
Según la FGR, a una de las víctimas la estafaron por más de $300,000.00 dólares.
De acuerdo a las investigaciones, le hacían creer a las víctimas que eran empresarios prestigiosos y les pedían prestados determinados inmuebles con la promesa que pagarían por su uso, pero se adueñaban de los locales y nunca pagaban lo que debían.
La fiscalía ha pedido al Juzgado Tercero de Paz de Santa Tecla, la detención provisional y que pasen a la siguiente etapa.
«La Fiscalía cuenta con suficientes pruebas que relacionan a los acusados y ha solicitado que se mantengan en prisión mientras continúan las investigaciones», indicó el ministerio público, también pidió a la población que ha sido víctima de los sujetos, que presenten su denuncia ante sede fiscal.



















