Por: Redacción YSKL
Este viernes, el ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez junto con el titular del Viceministerio de Transporte, Nelson Reyes y el gerente de la empresa Transportes Unidos de Occidente (TUDO), José Daniel Santamaría, participaron en la presentación de 12 nuevas unidades que estarán a disposición de los salvadoreños que de Santa Ana se trasladan a San Salvador y viceversa.
“La empresa TUDO se está volviendo en un modelo importante de lo que debe ser el transporte público en nuestro país. Hemos visto como han ido mejorando sus servicios, no solo en el tema de renovación de unidades, sino que también, los mismos motoristas que representan un cambio; lo importante es que se está marcando un modelo a seguir, para transformar lo que es el servicio”, comentó Rodríguez.
Las nuevas unidades de transporte colectivo tienen capacidad para 56 pasajeros (sentados) y cuentan con una rampa con sistema hidráulico para personas con discapacidad; además, contribuirán a cambiar la flota de transporte colectivo y agilizar el traslado de los salvadoreños, con una inversión de $2 millones.
El representante de TUDO S. A. de C. V. destacó que las nuevas unidades representan los ideales de la empresa, que le apuesta al desarrollo y el progreso, para beneficio de la población; y que su adquisición es el resultado de las estrategias de seguridad que ha impulsado el Ejecutivo.
“Ahora estamos poniendo un mejor transporte, porque las condiciones de país nos permiten tener una mejor movilidad, lo que es para beneficio de la población”, explicó Santamaría.



















