Localizan cadáver de hombre reportado como desaparecido

Foto: Cortesía, EDH, Francisco Rubio.

Por: Redacción YSKL

La Policía Nacional Civil (PNC) informó el sábado sobre la localización del cadáver de un hombre en la zona conocida como Las Hortalizas, del cantón San Juan Los Planes, jurisdicción de Quezaltepeque, La Libertad.

Según el reporte proporcionado por fuentes oficiales, la víctima fue identificada como Fernando Alejandro Barraza Ramírez, de 30 años de edad, quien habría sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el viernes.

Conocidos de Fernando Barraza mencionaron que había salido a darle de comer a unos chivos a eso de la 1:00 p.m. del viernes y no supieron más de él, procediendo a su búsqueda en la zona rural sin obtener resultados.

Luego de interponer la denuncia ante las autoridades de seguridad, agentes de la PNC procedieron a desarrollar una búsqueda por varias horas encontrando el cuerpo sin vida durante la mañana del sábado. Fuentes policiales mencionaron que el cadáver presentaba múltiples heridas realizadas con arma blanca.

“Nuestros investigadores ya trabajan para resolver el caso. No quedará en la impunidad”, indicó la corporación policial a través de la cuenta de X.