Detienen a miembro de pandillas encargado de dar aviso sobre la presencia de FAES y PNC en colonia de Santa Ana

0
54

Por: Redacción YSKL

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la detención de Wilber Humberto Alvarado Carballo, alias Cacho, perfilado como miembro de la pandilla 18 quien se encargaba de dar vigilancia sobre las actividades de la PNC y Fuerza Armada en la colonia Nueva Conga, de Santa Ana.

Asimismo, la corporación policial indicó que el sujeto mantenía el control sobre las personas que entraban y salían de la colonia, además de dar aviso a sus cómplices para que cometieran crímenes.

Alvarado Carballo cuenta con antecedentes penales como Portación o conducción irresponsable de arma de fuego y Lesiones culposas. La policía indicó que será puesto a la disposición de la Fiscalía para que enfrente el correspondiente proceso penal.

https://x.com/PNCSV/status/1766056367377248361?s=20