Este día el DT de nuestra selección nacional, David Dóniga, dio a conocer el listado de los jugadores que serán convocados para los partidos amistosos ante las selecciones de Bonaire, Honduras y Argentina. Dichos duelos amistosos serán en la fecha FIFA del mes de marzo. En esta convocatoria resalta el llamado nuevamente a selección nacional de Pablo Punyed, Kevin Santamaría y Nathan Ordaz, este último pretendido por selecciones como México y Estados Unidos.
En dicha convocatoria el español convocó a Mario González, Tomás Romero y Óscar Pleitez en la portería, en la línea defensiva llamo a Rudy Clavel, Julio Sibrián, Adán Climaco, Jorge Cruz, Melvin Cruz y Germán Fuentes. En la zona defensiva son cuatro de nuestra liga, mientras que los otros dos son del extranjero. Resalta el llamado de Germán Fuentes, jugador del Athlone Town AFC de la liga de Irlanda.
En el medio campo nuestra selección salvadoreña llamó a Darwin Ceren, Bryan Tamacas, Narciso Orellana, Melvin Cartagena, Christian Martínez, Amando Moreno, Mayer Gil, Pablo Punyed, Kevin Santamaría, Jairo Henríquez, Diego Flores y Nelson Flores. En esta línea se destaca el llamado nuevamente de Punyed y Kevin Santamaría a selección nacional, de igual manera el regreso de Jairo Martínez, quien tenía un par de convocatorias fuera de nuestro combinado.
Dicho listado culmina con los delanteros, siendo Brayan Gil, Javier Ferman, Nelson Bonilla y Nathan Ordaz, los convocados para este duelo. Sin duda en la parte de la delantera el que más llama la atención es Nathan Ordaz quien regresa nuevamente a una convocatoria. El jugador tiene triple nacionalidad y además de nuestro país, las selecciones de Estados Unidos y México también han hecho llamados al actual jugador del LAFC de la MLS.
Además de dicha convocatoria los jugadores Eriq Zavaleta y Alex Roldán habían sido convocados, pero, finalmente los jugadores decidieron no atender dicho llamado. Ante esta situación el técnico de nuestra selección menciono lo siguiente: “Erick Zavaleta y Roldán le dijeron no a la selección nacional. No rogaremos a nadie, vendrá el que quiere y los que vienen será con compromiso».



















