Por: Redacción YSKL
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron este viernes a Leonardo José Rodríguez Mena, quien fuera sorprendido mientras manejaba un vehículo en estado de ebriedad en el cantón San Ramón, de Mejicanos.
Según el reporte brindado por las autoridades, al realizarle la prueba de alcotest dio como resultado 381° de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por el delito de conducción peligrosa al poner la vida de otros conductores, peatones y la de él mismo en juego.
Leonardo José Rodríguez Mena, fue sorprendido manejando su vehículo en estado de ebriedad en el cantón San Ramón, Mejicanos, San Salvador.
Al realizarle la prueba de alcotest, resultó con 381°.
Responderá ante la justicia por conducción peligrosa de vehículo automotor.
No… pic.twitter.com/tOogCqdSYG
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 22, 2024
Asimismo, en otro procedimiento efectuado en la calle Morazán, barrio El Calvario, Chalatenango, la PNC detuvo a otro automovilista identificado como Julio Adalberto Rivera Alvarenga quien conducía con 195° de alcohol en sangre, por lo que fue remitido por conducción peligrosa.
Con 195º de alcohol en sangre, conducía Julio Adalberto Rivera Alvarenga, sobre la calle Morazán, barrio El Calvario, Chalatenango.
Rivera fue detenido tras irrespetar la Ley de Tránsito, que se comprobó al realizarse la prueba de alcotest.
Este sujeto enfrentará la justicia… pic.twitter.com/qVrLokqVwv
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 22, 2024
En ambos casos las autoridades policiales indicaron que no toleraran este tipo de comportamiento ilícito que pone en riesgo la vida de las personas, por lo que actuarán en el marco de ley para sacar de circulación a conductores peligrosos.



















