Nayib Bukele reporta incautación de lancha con 1.48 toneladas de cocaína valoradas en $37 millones

0
38

Por Redacción YSKL

La Marina Nacional de El Salvador llevó a cabo una operación de incautación de una lancha narcotraficante en aguas internacionales.

«Nuestra Marina Nacional incautó una lancha a 490 Millas Náuticas al Suroeste de la Bocana el Cordoncillo, Estero de Jaltepeque», aseguró el Presidente electo, Nayib Bukele, a través de su cuenta oficial de X.

La embarcación fue interceptada a 490 Millas Náuticas al Suroeste de la Bocana el Cordoncillo, en el Estero de Jaltepeque.

Según informes oficiales, a bordo de la lancha se encontraban nueve tripulantes, compuestos por seis ciudadanos ecuatorianos y tres guatemaltecos.

El navío transportaba aproximadamente 1.48 toneladas de cocaína, con un valor estimado de 37 millones de dólares en el mercado ilícito de drogas.