Por: Redacción YSKL
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de Alcides Núñez y Kelly Roxana Platero Villalta, acusados por las autoridades de ser responsables del hurto de objetos de valor en vehículos que se encontraban estacionados afuera de un restaurante ubicado en Texistepeque, Santa Ana.
Según el reporte de las autoridades, la pareja aparcó el automotor en el que se conducían a la par del carro de las víctimas, forzaron la puerta y hurtaron varios objetos.
Los afectados al ver la situación persiguieron a los ladrones quienes huyeron hacia el caserío Tras El Cerro, cantón Cujucuyo. En un momento de desesperación chocaron contra un árbol en vía y continuaron su huída a pie, siendo ubicados por agente policiales al interior de una finca.
Los señalados tienen antecedentes por hurto, robo, receptación y estafa agravada, agregó la corporación policial.
Ambos serán procesados por el último caso mientras se realizan investigaciones sobre otros hechos en los que probablemente estén involucrados, dijo la PNC.
Las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía si ha sido víctima de estas personas, para que puedan hacer efectiva la denuncia en su contra.
Alcides Núñez y Kelly Roxana Platero Villalta, le hurtaron a los clientes de un restaurante, ubicado en Texistepeque, Santa Ana.
Ambos se parquearon a la par del carro de las víctimas, forzaron la puerta y hurtaron varios objetos, los afectados los vieron y persiguieron a los… pic.twitter.com/8LTW570M1m
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 8, 2024



















