Por: Redacción YSKL
Al menos tres fallecidos en accidentes de tránsito fueron reportadas por parte de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) este lunes desde tempranas horas, así como otros lesionados en diferentes percances.
El primero de los siniestros ocurrió en el kilómetro 39 de la Autopista a Comalapa, en la lotificación Cristina, cantón La Cuchilla, jurisdicción de San Luis Talpa, departamento de La Paz. Una mujer que conducía un vehículo tipo sedán impactó contra un árbol. La versión preliminar dada por la PNC indica la excesiva velocidad fue la causa por la cual la conductora perdió el control del automotor.
Una mujer falleció en un accidente de tránsito sobre el km 39 de la autopista a Comalapa, a la altura de la Lotificación Cristina, cantón La Cuchilla, San Luis Talpa, La Paz.
Según las investigaciones, la víctima perdió el control por conducir a excesiva velocidad y chocó contra… pic.twitter.com/5rPlx1RdCV
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 8, 2024
En otro hecho, un hombre murió arrollado sobre la 4ª calle Oriente y 8ª avenida sur, de San Salvador. El conductor responsable del hecho se quedó en el sitio y los agentes realizan las indagaciones para deducir la responsabilidad en el hecho.
🚨 EN DESARROLLO 🚨
Una persona falleció tras ser atropellada por un vehículo particular, entre la 4ª calle Oriente y 8ª avenida Sur, San Salvador.
El responsable se quedó en el lugar.
Nuestros policías están en la zona para investigar los hechos. pic.twitter.com/jZ0cf3U5hy
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 8, 2024
Por otro lado, un cuádruple accidente de tránsito se registró en el kilómetro 70 de la carretera que conduce de San Vicente hacia Tecoluca, dejando como saldo un motociclista fallecido. Al lugar se hicieron presentes agente policiales para realizar las investigaciones pertinentes y agilizar el flujo vehicular en el sector.
El conductor de una motocicleta falleció en un accidente de tránsito sobre el km 70 de la carretera que de San Vicente conduce a Tecoluca.
Cuatro vehículos están involucrados. pic.twitter.com/Zc8VYAPetG
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 8, 2024
En todos los casos las autoridades no brindaron las identidades de las víctimas debido al proceso de reconocimiento y levantamiento por parte del Instituto de Medicina Legal.
En otro siniestro la PNC reportó un percance vial en el kilómetro 43 de la carretera Litoral, en las inmediaciones de la lotificación Asturias, cantón El Carmen, jurisdicción de San Pedro Masahuat, La Paz. Un pick up que transportaba muebles volcó luego de impactar contra un caballo que se encontraba muerto en la vía. El conductor resultó ileso.



















