Por Redacción YSKL
Dos sujetos fueron arrestados por la Policía Nacional Civil (PNC) después de ser señalados de transportar drogas en un vehículo, este sábado, sobre la carretera Panamericana en sentido hacia El Congo, Santa Ana.
Las autoridades indicaron que los sospechosos, identificados como Antonio Alfredo Rosales Reyes y José Salvador Acevedo Rincan, supuestamente eludieron un punto de control vehicular y arrojaron por la ventanilla la droga que llevaban consigo.
«Los perseguimos y los capturamos cerca de la lotificación El Carmen, en dirección al lago de Coatepeque», informó la PNC.
En la bolsa que arrojaron desde el vehículo se hallaron 60 porciones de drogas, que incluían marihuana, cocaína y metanfetamina, además de una balanza digital. En el interior del automóvil, se decomisaron más porciones de marihuana, dinero en efectivo, una pipa y dos teléfonos móviles.



















