La Comisión de Seguridad Nacional y Justicia de la Asamblea Legislativa, fue instalada este lunes, con un total de nueve diputados.
En la sesión de instalación, se acordó que el parlamentario, Caleb Navarro, funja como presidente; mientras que Walter Coto será el secretario, y Raúl Castillo el relator.
Por su parte, Dennis Salinas, Francisco Villatoro, Mauricio Ortiz, Benjamin Zavaleta, Andrés Miranda, y Alexia Rivas, legislarán como vocales.
Durante la jornada, se acordó archivar cuatro expedientes a los cuales se les adjudicó iniciativa de ley por parte los partidos políticos ARENA, FMLN, GANA y VAMOS.
«Son expedientes del 2021, y ya perdieron su vigencia, podemos decirlo así, y obviamente ya no están acorde a las exigencias de esta comisión», indicó Navarro.
En dicha comisión, se fusionan las relativas a Defensa; Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad; y Justicia y Derechos Humanos.



















