Incautan vehículos y armas de fuego en residencia de sujeto acusado de hurto y agrupaciones ilícitas, en Santa Rosa de Lima

Foto: Cortesía.

Por Redacción YSKL

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto vinculado a distintos casos de hurto, durante un operativo realizado en horas de la madrugada de este martes, en la colonia San Carlos, cantón El Algodón, Santa Rosa de Lima, La Unión.

El detenido fue identificado como Luis Ernesto Benites Herrera, de 32 años de edad, quien enfrenta seis órdenes de captura por hurto agravado en perjuicio de múltiples víctimas, además de una orden por el delito de agrupaciones ilícitas.

En el procedimiento, se ejecutó una orden allanamiento, con la cual se descubrieron múltiples ilícitos en la residencia de Benites Herrera.

Entre los objetos incautados se encuentran cuatro vehículos, un fusil, una pistola, dos cargadores, 23 cartuchos, un chaleco antibala, varios teléfonos celulares, varias docenas de llaves de diferentes tipos, así como tres documentos de compraventa de un arma de fuego y dos vehículos, y dos máquinas tragamonedas.