Por Redacción YSKL
La Alcaldía de San Salvador Centro incrementará las medidas para prevenir que se realicen cobros por el parqueo en las afueras del parque de diversiones Sivarland, ubicado en el estacionamiento del Estadio Cuscatlán.
El alcalde capitalino, Mario Durán, señaló que habrá vigilancia constante por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y la Fuerza Armada para evitar estos cobros indebidos.
El edil enfatizó que cualquier intento de cobro por adelantado será sancionado y que hay suficientes efectivos para garantizar la seguridad en el área.
“Que nadie me les vaya a cobrar nada, allí si levantan la vista, van a encontrar a alguien de la policía, agentes del CAM y nosotros vamos a tomar medidas en ese asunto”, afirmó Durán, este jueves, en la entrevista Frente a Frente.
Cabe señalar que la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana de San Salvador estipula multas que van de $51 a $900 para quienes exijan pagos por servicios no solicitados, como el cuidado de vehículos estacionados en la vía pública.
Para el evento, que se lleva a cabo desde el 1 hasta el 6 de agosto, se desplegarán 700 agentes del CAM, se instalarán 60 cámaras de vigilancia y se utilizará una torre de observación de 17 metros para asegurar el control y la seguridad en Sivarland.



















