Por: Redacción YSKL
En el más reciente Ranking Mitofsky de Aprobación de Mandatarios de América y el Mundo, se evalúa la popularidad de los líderes de 19 países de América y 23 de Europa, Asia y Australia.
El estudio muestra una variación significativa en los niveles de aprobación, clasificados en cinco categorías: sobresaliente, alta, media, baja y muy baja.
Entre los mandatarios más destacados, resaltan: Nayib Bukele (El Salvador), quien encabeza el ranking con un 93% de aprobación, consolidándose como el líder más popular tanto en América como a nivel mundial. Le siguen Luis Abinader de República Dominicana, con un 66% de aprobación, ocupa el segundo lugar en América y Andrés Manuel López Obrador (México) Con un 64%, se sitúa en el tercer lugar del continente.

Centroamérica se convierte en la zona con más gobernantes aprobados (57%); luego sigue Norteamérica con el 50%; América con 48% y Sudamérica con el 41%.
A nivel global, además de Nayib Bukele, otros líderes destacados incluyen a Vladimir Putin (Rusia) con un 77% de aprobación y Narendra Modi (India) con un 70%. Estos líderes reflejan altos niveles de apoyo en sus respectivos países.



















