Por: Redacción YSKL.
La noche del viernes una intensa lluvia en el Area Metropolitana de San Salvador provocó que un alud de tierra cayera sobre el muro de una vivienda y colapsara sobre cuatro personas que se encontraban en el interior, entre ellas dos niños de 9 y 12 años, en el cantón San Nicolás, caserío Las Cañas, de la jurisdicción de Apopa, San Salvador Oeste.
Instituciones de socorro y primera respuesta a emergencias atendieron el incidente logrando el réstate del dos adultos masculinos identificados como Luis Alberto Cárcamo Castillo, de 61 años de edad, y Miguel Antonio Navarro Moreno, de 30 años. Ambas personas fueron llevadas en ambulancias hacia centros asistenciales, mientras se desarrollaban la búsqueda a contra reloj de dos niños que se encontraban bajo los escombros de lodo y concreto.
Horas más tardes los equipos de socorro localizaron los cuerpos sin vida de los menores de edad, quienes quedaron atrapados bajo el muro de la vivienda.
Según el reporte de socorristas, la vivienda está ubicada en una zona susceptible a deslaves y no hay ningún trabajo de mitigación en el sector, por lo que el alud recorrió sin oposición el trayecto hasta la casa atrapando a la familia y dejando como resultado fatal la muerte de dos menores de edad.



















