Por Redacción YSKL
La Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, se reunió con Luis Rodríguez, director del Consejo de Alcaldes y Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS), el alcalde de San Salvador Oeste, José Urbina, y empresarios estadounidenses especializados en la construcción de viviendas accesibles.
“Es un grupo de inversionistas que hemos buscado en Estados Unidos. Ellos tienen bastante conocimiento en el área de construcción, y nosotros queremos apoyar al presidente Nayib Bukele en la demanda de viviendas a nivel de clase media y popular”, comentó la diplomática.
Mayorga añadió que la reunión tenía el propósito de “mostrarles el mapa de las áreas con necesidad y desarrollar complejos habitacionales óptimos para nuestro país”.
La embajadora también explicó que el objetivo era “conocer las áreas disponibles, los terrenos o zonas que están disponibles para que ellos puedan invertir, comprar, y además implementar un sistema novedoso para construir en el menor tiempo posible”.
Además, destacó la relevancia del trabajo del servicio exterior para atraer inversores y satisfacer la demanda de viviendas en El Salvador, señalando que “en esos municipios hay bastantes lugares donde se puede crecer”.



















