Por: Redacción YSKL
Este martes, en Audiencia Especial, la Fiscalía General de la República informó que admitieron los elementos de prueba en contra de seis exfuncionarios del gobierno del ex presidente Mauricio Funes, procesados por el caso Sobresueldos.
El caso se dirimió en un Juzgado de Instrucción, al momento de dar su resolución, descartó el desfile probatorio del Ministerio Público.
La Fiscalía presentó recurso para que un Tribunal de Sentencia determinara su validez, estos fueron admitidos e incorporados en el expediente actual.
Los ex funcionarios son procesados por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y activos, así como la participación de cada uno.
Los procesados son: José Guillermo Belarmino López, ex ministro de agricultura; Manuel Orlando Quinteros conocido como Gerson Martínez, ex ministro de Obras Públicas; la ex ministra de Medio Ambiente, Lina Dolores Pohl; el ex presidente Salvador Sánchez Cerén (quien fungió como Ministro de Educación en la gestión Funes); el ex ministro de Seguridad, José Manuel Melgar y el ex vice ministro de trabajo, Calixto Mejía.



















