Por: Redacción YSKL
El 24 de agosto pasado, sobre la carretera Panamericana, kilómetro tres y medio, a la altura de Soyapango, ocurrió un accidente de tránsito.
Roberto Antonio C. V., de 31 años, conducía un vehículo cuando invadió el carril contrario y colisionó con dos motocicletas, resultando en tres personas gravemente lesionadas.
Roberto, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia. Salvador Pérez falleció en el hospital, Maritza M., permanece internada, y Reynaldo sufrió fracturas en el cuerpo. Roberto fue detenido y enfrenta cargos por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y conducción peligrosa.
En audiencia inicial en el Juzgado 2.º de Paz de San Martín, el acusado concilió solo con una de las víctimas de lesiones culposas.
Por ello, la jueza resolvió que el proceso continúe a la etapa de instrucción en un Juzgado de Tránsito de San Salvador, con medidas alternativas a la detención provisional: no cambiar de domicilio, no salir del país, presentarse cada 15 días en la sede judicial y abstenerse de visitar lugares de venta de bebidas alcohólicas.



















