Siniestros viales dejan dos fallecidos y varios lesionados en diferentes puntos del país

0
105
Imagen cortesía.

Por: Redacción YSKL.

El fin de semana las instituciones de atención a emergencias y socorro informaron sobre diferentes percances viales en varios puntos del país, los cuales dejaron como resultado dos personas fallecidas y más de cuatro lesionados.

En el km 51 de la carretera Panamericana en el sentido de Santa Ana hacia San Salvador un peatón murió tras ser impactado por un vehículo particular la noche del domingo, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El reporte sugiere que la víctima mortal, quien no fue identificado por las autoridades, intentó cruzar la vía cuando fue embestido por el automóvil, muriendo en el acto.

En otro hecho similar, una persona murió tras ser atropellada en el km 9 de la carretera hacia el Puerto de La Libertad. Hasta el cierre de la nota no se proporcionaron datos sobre la identidad de la víctima.

En el distrito de San Rafael Obrajuelo, La Paz Este, dos personas resultaron lesionadas en percance vial sobre la carretera Litoral. Elementos de la Asociación Comandos de Salvamento atendieron a los afectados a quienes trasladaron hacia el Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca.

Por otro lado, en el cantón Ojo de Agua, departamento de Cuscatlán, una persona fue asistida por socorristas tras un accidente de tránsito entre un vehículo tipo sedán y un autobús.

Asimismo, otro percance ocurrió la tarde del domingo en la carretera Panamericana, un vehículo sedán colisionó contra un camión y una pipa. La colisión fue reportada en el km 75 de dicha carretera, en el cantón San Francisco Chamuco, San Vicente, según la PNC.