Por Redacción YSKL
La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) llevó a cabo el evento “Mujer saludable, mujer productiva”, enfocado en la prevención del cáncer y la importancia de la detección temprana.
Alrededor de 80 personas asistieron al encuentro, donde se destacó que una buena salud es fundamental para fortalecer la productividad de las mujeres, así como su bienestar personal y profesional.
“Juntos, podemos asegurar que cada mujer en El Salvador tenga las herramientas, el apoyo y la esperanza que necesita para llevar una vida saludable y productiva”, declaró Leticia Escobar, presidenta de Camarasal.
Durante el evento, se presentaron las ponencias “Vivir para sanar: Estrategias nutricionales para prevenir el cáncer” y “Resiliencia en el cáncer: cómo afrontar los momentos difíciles”, a cargo de Delia Elena Osorio y Rocío Romero, respectivamente.
Además, se compartieron testimonios inspiradores de dos mujeres sobrevivientes de cáncer.