Por: Redacción YSKL
El pasado sábado, alrededor de las 6:00 p.m., Óscar Adán R. M., de 62 años, fue detenido tras lanzar amenazas contra una mujer de 37 años en la colonia Los Conacastes, Soyapango.
Según el informe, el hombre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, pasó frente a la casa de la víctima mientras ella decoraba su árbol de Navidad afuera de su vivienda, lanzando ofensas que dañaban su integridad.
Ante el incidente, la mujer contactó a la Policía Nacional Civil (PNC), que procedió a capturarlo. Fue acusado por el delito de amenazas.
Durante la audiencia inicial en el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango, el juez resolvió otorgar al imputado una suspensión condicional del procedimiento.
Como parte de esta resolución, el acusado deberá cumplir las siguientes medidas: presentarse periódicamente ante un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y Ejecución de la Pena, abstenerse de comunicarse con la víctima por cualquier medio, no cambiar de domicilio, evitar hacer comentarios o referencias hacia la víctima.



















