Inaugurarán este domingo la Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador con el «Árbol de Navidad más grande de Centroamérica», según Nayib Bukele

0
192

Por Redacción YSKL

Este sábado, se inaugurará la Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador, a partir de las 6:00 de la tarde.

El presidente Nayib Bukele destacó que entre los atractivos del evento se encuentra «el Árbol de Navidad más grande de Centroamérica».

Bukele también mencionó que la Villa Navideña ofrecerá diversas actividades, incluyendo la Casa de Santa Claus, la Fábrica de Galletas, la Estación del Tren y un mercado navideño.

«Hemos construido una mágica Villa Navideña en el Centro Histórico, ¡y la inauguramos hoy!», afirmó el presidente.

La agenda incluirá actividades y shows en lugares emblemáticos como el Palacio Nacional, el Teatro Nacional y la Biblioteca Nacional de El Salvador.

A partir de este domingo y hasta el 1 de enero, el horario regular será de 10:00 a.m. a medianoche, y la entrada, así como todas las actividades, serán gratuitas y abiertas al público.

Bukele concluyó señalando que «hace poco, esto era impensable en el Centro Histórico», y enfatizó que actualmente «vivimos en un país de verdadera paz, donde las familias pueden disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora del día».