Por: Redacción YSKL.-
Fuentes extraoficiales informaron sobre una presunta riña ocurrida la noche del miércoles al interior del Centro Penitenciario de Izalco, lo que habría dejado un saldo de al menos 15 reos lesionados, de los cuales tres con heridas de gravedad.
Los privados de libertad heridos fueron llevados al Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate donde se instaló un fuerte dispositivo policial.
Fuentes cercanas al Centro Penitenciario confirmaron a Radio YSKL que el hecho ocurrió en el sector conocido como Fase 3, donde se encuentran reos que ya fueron condenados y que pertenecen a estructuras pandilleriles.
Según información brindada por el corresponsal de esta emisora en el departamento de Sonsonate, Gerardo Orellana, las identidades de algunos los lesionados son: Mario Eduardo López, Melvin Neftaly Pérez, José Esaú Portillo, Víctor Manuel Mejía, José Bernardo Ascencio, José Armando Nolasco y Roberto Carlos Ascencio.
Hasta el cierre de la nota ni las autoridades de la Dirección General de Centros Penales, Policía Nacional Civil y el Ministerio de Justicia y Seguridad confirmaron o negaron el altercado.