Por: Redacción YSKL
El Juzgado Segundo de Paz de Soyapango, autorizó este jueves una conciliación por el delito de lesiones en perjuicio de Óscar David y contra Sandra Maritza, impuso estrictas reglas de conducta para el acusado, las cuales incluyen: Mantener distancia de la víctima, abstenerse de proferir insultos o cualquier forma de violencia verbal y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.
Esto tras los hechos que se dieron el pasado sábado 11 de enero, aproximadamente a las 3:00 a.m., cuando la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Raúl Humberto B. D., de 53 años, por protagonizar un incidente violento bajo los efectos del alcohol en la urbanización Las Margaritas III del distrito de Soyapango, del municipio de San Salvador Este.
Según el reporte, el imputado, sin motivo aparente, comenzó a lanzar piedras al techo de la vivienda de Óscar David O., de 26 años, y Sandra Maritza M., de 38 años. Posteriormente, agredió verbalmente a la mujer y tomó un bate con la intención de golpearla. Sin embargo, Óscar David intervino para proteger a su compañera de vida, resultando con lesiones en el rostro y la espalda.
Como parte del acuerdo, el imputado deberá pagar una compensación económica y estará sujeto a que se le revoquen las medidas cautelares interpuestas por el Juzgado, si este es encontrado en estado de ebriedad, en patrullaje preventivo.



















