Por Redacción YSKL
Un sujeto acusado de tráfico ilícito de drogas, permanecerá detenido mientras continúan las investigaciones en su contra.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Diego Josael Calderón Hernández fue capturado el 15 de enero, cuando transportaba más de 2,000 gramos de cocaína, con un valor estimado de $50,473.58.
La detención se produjo tras un registro preventivo realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) en su camioneta, donde se encontraron dos paquetes rectangulares que dieron positivo a cocaína.
La audiencia inicial se llevó a cabo en el Juzgado Tercero de Paz de San Miguel, donde se le imputó el delito de tráfico ilícito de drogas.
La investigación se inició el 14 de enero, tras recibir información sobre el traslado de la droga, lo que llevó a la vigilancia y posterior incautación de la sustancia el 15 de enero.
Como resultado de las diligencias iniciales, la juez decretó la detención provisional de Calderón.















