Por: Redacción YSKL
Este miércoles, la Fiscalía General de la República (FGR), presentó Dictamen de Acusación en contra del excomisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Christian Herson Flores Sandoval y su asistente José Ángel Quintanilla Rosales, procesados por el delito de cohecho impropio.
De acuerdo a las investigaciones, en el 2021 Flores Sandoval se aprovechaba de su cargo para exigir dinero a personas y empresas a cambio de favores políticos.
Las dádivas solicitadas a dos víctimas ascienden a $227,737.58. dólares.
«Esta persona, Christian Flores, fue denunciada por varias personas, las que más destacan son dos víctimas que ofrecieron el dinero como promesa del cumplimiento de los favores que ofrecía el imputado», explicó el fiscal del caso.
Fiscalía solicita al Juzgado 2° de Instrucción de Santa Tecla que ambos se mantengan en prisión provisional y que el caso pase a la etapa de Vista Pública.



















