Por Redacción YSKL
La diputada de la Asamblea Legislativa bajo la bandera de ARENA, Marcela Villatoro, anunció que pedirá a la Corte de Cuentas una auditoría sobre el uso de los fondos del partido y tomará acciones legales contra Carlos Saade, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA)quien, según ella, ha tergiversado sus palabras y su compromiso con la transparencia.
Villatoro aclaró que las «fricciones» dentro del partido no son causadas por ataques personales ni por un intento de división, como se ha planteado públicamente.
En ese sentido, explicó que estas diferencias surgieron por su exigencia de mayor claridad en el manejo de los recursos del partido y de un verdadero compromiso con la reconstrucción ética de la organización.
«Estas fricciones han surgido porque he exigido lo que cualquier ciudadano tiene derecho a conocer: claridad en el manejo de los recursos y un verdadero compromiso con la reconstrucción del partido sobre bases éticas», señaló la diputada.
En este contexto, Villatoro anunció que tomará acciones legales ante la Corte de Cuentas de la República (CCR) para auditar el uso de los fondos del partido y esclarecer su manejo.
Además, manifestó su intención de iniciar un proceso legal contra Saade por sus declaraciones, que considera infundadas.
La diputada también denunció lo que calificó como expresiones misóginas por parte de Saade, señalando que tales actitudes son inaceptables en la política y que están penadas, además de contradecir los propios Estatutos del partido.



















