Por: Redacción YSKL.-
La Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron la mañana de este viernes un operativo simultáneo para ejecutar seis órdenes de captura administrativa contra individuos acusados de comercializar bebidas alcohólicas adulteradas.
Según la investigación del Ministerio Público, los detenidos hacían creer a los compradores que adquirían productos de marcas reconocidas. Sin embargo, alteraban los envases y vendían una sustancia distinta, potencialmente nociva para la salud.
Los capturados fueron identificados como Kevin Alexander Arévalo Rochac, James Asdrúbal Escobar Cea, Óscar Antonio Menjívar, Luis Antonio García Nieto, Henry Ernesto Galicia y Ana Elba Galicia. Enfrentarán cargos por violación de distintivos materiales, fabricación y comercio de productos nocivos para la salud, y agrupaciones ilícitas.
Durante los allanamientos, las autoridades incautaron 628 botellas de licor de dudosa procedencia, teléfonos celulares, laptops, tablets, memorias USB, 23 gramos de marihuana, un vehículo y $30,480 en efectivo.



















