Por Redacción YSKL
Para este jueves, se esperan lluvias durante la madrugada en la zona norte y occidente del país, las cuales se desplazarán hacia el suroeste y alcanzarán la zona central, según el Observatorio de Amenazas y Recursos Naturales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Por la mañana, el cielo estará de medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias puntuales en los alrededores de la cadena volcánica y frente a la costa.
Durante la tarde, se mantendrán condiciones similares, con probabilidad de precipitaciones en la cadena volcánica y la zona norte.
En la noche, el cielo estará medio nublado y no se prevén lluvias.
El viento soplará del noreste en la mañana y la noche, con velocidades de entre 20 y 30 km/h, mientras que por la tarde, la brisa marina traerá vientos del sur con velocidades de 15 a 25 km/h.
Además, se prevé el ingreso de Vientos Nortes con ráfagas de hasta 60 km/h, los cuales se intensificarán en la tarde y se prolongarán hasta el viernes.
Estas condiciones están asociadas a la aproximación de una vaguada prefrontal, que aumentará la nubosidad y la probabilidad de lluvias en distintas zonas del país.
En cuanto a las temperaturas, se esperan máximas de 38°C en San Miguel y Nueva Concepción, mientras que en San Salvador alcanzarán los 33°C.
En la zona costera, Acajutla y La Libertad registrarán hasta 34°C.
El sol saldrá a las 6:00 a.m. y se ocultará a las 6:07 p.m., mientras que la luna aparecerá a las 11:31 p.m. y se pondrá a las 10:03 a.m. del viernes.



















