Por: Redacción YSKL.-
El Juzgado de Paz de Ilopango desarrolló la audiencia inicial en contra de Carlos Alberto M. M., de 49 años, acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) del delito de daños en perjuicio de otro hombre.
Según el reporte de la investigación, la noche del pasado 15 de marzo la víctima, residente en la comunidad Arenal, del cantón San Bartolo, en Ilopango, estacionó el vehículo en el lugar en el lugar donde habitualmente lo hace, sin embargo, poco después una mujer salió para exigirle que lo moviera de ese sitio, inmediatamente salió el imputado quien le replicó hiciera caso a su hermana. El agraviado para evitar un enfrentamiento mayor se retiró a su vivienda.
Al día siguiente al salir de casa encontró a Carlos Alberto cerca de su vehículo, rayándolo y golpeándolo en múltiples ocasiones, por lo que de inmediato llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) para denunciar el incidente.
En la diligencia judicial, el Juzgado de Paz de Ilopango autorizó la conciliación entre las partes involucradas, por lo que el acusado deberá pagar un total de $350.00 en concepto de responsabilidad civil por los daños provocados, monto que deberá ser cancelado en tres cuotas.



















