Pandilleros de la MS-13 son condenados a 20 años de cárcel por extorsión agravada

0
105

Por: Redacción YSKL.-

Joel Benjamín López Ángel y Carlos Alcides Flores Ángel fueron condenados por un Tribunal de Sentencia tras haber sido declarados culpables del delito de extorsión agravada, en perjuicio de un agricultor, hecho ocurrido en 2022.

Según el reporte de la Fiscalía General de la República (FGR), la víctima se encontraba realizando labores agrícolas cuando ambos sujetos llegaron al sitio donde se encontraba y le exigieron el pago de una importante cantidad de dinero, amenazándolo de muerte si no cumplía.

En la audiencia de vista pública el Ministerio Público Fiscal ofertó diferentes elementos probatorios que corroboraron la existencia del delito y la responsabilidad de los dos hombres en el hecho criminal.

Fiscalía afirmó que Joel y Carlos también enfrentan otros procesos penales por diferentes delitos.