Por: Redacción YSKL
El pasado 5 de abril, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Xiomara Estefani P. P., acusada de causar daños a un vehículo que estaba bajo el cuidado de René Gustavo R. C., durante un incidente ocurrido en la colonia Monte Carmelo I, en Soyapango.
Según el requerimiento fiscal, ambos involucrados se encontraban aparentemente en estado de ebriedad cuando iniciaron una discusión.
Durante el altercado, la imputada resultó con lesiones y, en represalia, tomó una piedra y golpeó varias partes del automóvil de su expareja sentimental, ocasionado daños considerables.
La situación fue denunciada ante la PNC, que procedió con la detención de la mujer. El Juzgado Segundo de Paz de Soyapango celebró la audiencia inicial por el delito de daños.
Durante la diligencia, ambas partes expresaron su voluntad de conciliar, y el acuerdo fue autorizado por la jueza del caso. Como parte de la conciliación, la imputada se comprometió a pagar $600 en concepto de reparación por los daños ocasionados al vehículo, cantidad que será cancelada en cuotas.



















