Por Redacción YSKL
Estados Unidos deportó a El Salvador a 10 migrantes, acusados de pertenecer a las pandillas MS-13 y Tren de Aragua, informó este domingo el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio.
«Anoche llegaron a El Salvador otros 10 delincuentes de las Organizaciones Terroristas Extranjeras MS-13 y Tren de Aragua», expresó Rubio, a través de su cuenta de X.
El funcionario destacó que «la alianza entre Donald Trump y el presidente Nayib Bukele se ha convertido en un ejemplo de seguridad y prosperidad en nuestro hemisferio».
La deportación de estos individuos marca el tercer traslado de migrantes venezolanos y salvadoreños hacia el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), donde se les acusa de estar involucrados en actividades pandilleriles.



















