Deficiencias en suministro de agua en sectores del área metropolitana por falla en pozo de Antiguo Cuscatlán, informa ANDA

0
158

Por Redacción YSKL

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) ha informado sobre una falla técnica en el equipo de bombeo del pozo número 2, ubicado en Antiguo Cuscatlán, que ha ocasionado deficiencias en el suministro de agua potable en varios sectores del área metropolitana.

Las zonas temporalmente afectadas incluyen:

  • Bulevar Los Próceres: Colonia Manuel José Arce, Residencial Palermo, Los Elíseos, Los Héroes, Carolina, Lomas de Versalles.
  • Calle antigua a Huizúcar, Colonia Luz, Colonia Dina, San Francisco, Las Mercedes, Condominios y Calle Monserrat.

Se ha asegurado que el equipo técnico de ANDA está trabajando para solventar la situación a la mayor brevedad posible y normalizar el servicio en los sectores afectados.

Medidas adoptadas:

Para mitigar la falta de agua, ANDA ha dispuesto camiones cisterna que estarán suministrando agua potable a las familias de las zonas afectadas.

Los usuarios pueden solicitar el abastecimiento llamando al número 915.

El equipo técnico de ANDA trabaja de manera continua para solucionar la falla en el pozo y normalizar el servicio lo antes posible.