Por Redacción YSKL
El presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció este lunes tras la captura de Fernando Josué Gálvez Manzano, un ciudadano hondureño acusado de robar las pertenencias de una mujer en la colonia Miramonte, San Salvador.
A través de sus redes sociales, el mandatario criticó que organizaciones no gubernamentales (ONG), políticos y organismos internacionales centren su atención en los derechos de los acusados y no en los de las víctimas.
“Nadie discute que este delincuente tiene derechos humanos, claro que los tiene. Lo que me sorprende es que ninguna ONG, ni políticos, ni organismos internacionales se preocupen jamás por los derechos humanos de la mujer a la que asalta”, expresó.
Bukele cuestionó además la insistencia de ciertos sectores en procurar condiciones favorables para los procesados, como mejores alimentos en prisión o libertad mientras enfrentan juicio.
«¿Para qué? ¿Para que haga daño a más mujeres inocentes?», añadió el presidente, reiterando su postura de priorizar la protección de las víctimas.



















