Caída de árbol sobre vehículo genera cierre temporal en la alameda Manuel Enrique Araujo

0
117

Por: Redacción YSKL.-

La Dirección General de Protección Civil reportó la caída de un árbol de gran magnitud sobre un vehículo en la alameda Manuel Enrique Araujo, en el carril con sentido hacia la Plaza Divino Salvador del Mundo, en San Salvador.

El incidente dejó a una persona lesionada, quien recibió atención prehospitalaria en el lugar por parte del personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM 132). Equipos del Equipo Táctico Operativo de Protección Civil, en coordinación con elementos de la Fuerza Armada, trabajaron en la remoción de los escombros.

Debido a la magnitud del árbol y los trabajos de limpieza, el paso vehicular fue restringido en todos los carriles durante un par de horas, generando afectaciones en la movilidad de la zona.