Por Redacción YSKL
El Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador ordenó que continúe en fase de instrucción el proceso penal contra Sebastián Emilio Valle González, acusado por el delito de tráfico ilícito, luego de que presuntamente ofreciera y vendiera pan con marihuana mediante redes sociales.
Como medida sustitutiva a la detención, el juzgado impuso al imputado una caución económica de $5,000, la prohibición de salir del país y la obligación de presentarse periódicamente a firmar ante el juzgado de instrucción correspondiente.
Según el informe fiscal, Valle González fue detenido el pasado 25 de mayo por agentes de la Policía Nacional Civil, luego de que se recibiera una alerta al sistema 911. Una persona adulta y dos menores habrían manifestado síntomas de intoxicación tras consumir un pan que contenía droga, el cual fue adquirido mediante contacto por Instagram.
Los agentes localizaron al acusado cerca de la avenida Aguilares, frente a un instituto educativo, y al momento de la intervención le encontraron una porción mediana de pan envuelta en una bolsa plástica que, tras ser sometida a pruebas de campo, dio positivo a marihuana.
Durante la audiencia inicial, el juzgado determinó que existen indicios suficientes sobre la existencia del delito y la posible participación del imputado, por lo que ordenó que el caso continúe en etapa de investigación.



















