Por: Redacción YSKL.-
El Tribunal de Sentencia de Chalatenango condenó a 40 años de prisión a Roxana Margarita Monge Carabantes por agredir sexualmente a un menor de tres años de edad, hechos cometido en el barrio Las Flores, Chalatenango Sur, en 2024.
Según la investigación de la Fiscalía General de la República, la degenerada valiéndose de su cercanía con la víctima realizó tocamientos en las partes íntimas del niño cuando lo bañaba, además de otro tipo de actos de índole sexual.
Estas acciones era documentadas por la misma mujer quien envió fotografías y vídeos a su pareja sentimental.
El padre biológico del menor al enterarse de la situación decidió regresar al país para interponer la correspondiente denuncia.
Durante la audiencia de vista pública la representación fiscal presentó los elementos de prueba suficientes para desvanecer el principio de inocencia de la ahora condenada, por lo que el tribunal emitió un fallo condenatorio en contra de Roxana Monge por los delitos de agresión sexual en menor o incapaz agravada continuada, y corrupción y utilización de niños, niñas, adolescentes o personas con discapacidad a través del uso de tecnologías de la información y la comunicación agravada.



















