Por Redacción YSKL
El Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana resolvió que un sujeto acusado de hurto agravado, permanezca bajo detención provisional mientras continúan las investigaciones en su contra.
De acuerdo con el requerimiento fiscal, el imputado, Alfredo Antonio O. M., de 32 años, fue contratado por el hijo de la víctima para realizar trabajos de pintura, jardinería y limpieza en una vivienda ubicada en la residencial Villa Real II, en el distrito de Santa Ana.
Con el fin de facilitar las labores, se le proporcionó la llave principal del inmueble, ya que la propietaria no habitaba en el lugar.
Según la Fiscalía, el 3 de abril de 2025, el acusado concluyó las tareas asignadas, devolvió la llave y recibió el pago de $300.
No obstante, días después, la dueña de la vivienda advirtió el faltante de varios artículos que se encontraban almacenados en dos habitaciones habilitadas como bodegas.
Entre los objetos sustraídos se reportaron tres camas, dos mesas de noche, un espejo de madera, un tambo de gas y un televisor. La víctima interpuso la denuncia y el caso fue judicializado.
La jueza del tribunal determinó que existen indicios suficientes para continuar el proceso en la fase de instrucción con el imputado en prisión provisional.