Por: Redacción YSKL.-
Durante la noche y madrugada recientes, la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil reportó la captura de dos personas que conducían bajo los efectos del alcohol en diferentes puntos del país.
Uno de los detenidos fue identificado como Alex Manfredo Artiga Rivas, de 20 años, quien conducía un camión cuando provocó un accidente de tránsito en el kilómetro 110 de la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador. El vehículo impactó contra un automóvil, resultando lesionadas dos personas, entre ellas un niño de 9 años.
Tras realizarle la prueba de alcotest, Artiga Rivas presentó 223 grados de alcohol en aire espirado, por lo que será remitido por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa, según el reporte policial.
En otro hecho, agentes de Tránsito capturaron a Carlos Roberto Sura Hernández sobre la calle a Mariona, en el distrito de Mejicanos, San Salvador Centro. Al momento de su detención, Sura Hernández manejaba con 105 grados de alcohol.
Las autoridades reiteraron que conducir en estado de ebriedad constituye un delito y representa un alto riesgo para la vida propia y la de terceros.



















