Por Redacción YSKL
Se confirmó que El Salvador no podrá disputar en el Estadio Cuscatlán los partidos de eliminatorias contra Guatemala y Panamá; la confederación rechazó la apelación de la federación.
La Federación Salvadoreña de Fútbol emitió un comunicado, donde confirma la negativa de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) a la propuesta de la federación de reconsiderar la decisión y permitir a la selección utilizar el Estadio Cuscatlán contra la selección panameña y guatemalteca. La decisión se toma, según el comunicado, porque: “Las garantías ofrecidas no eliminan completamente los riesgos operativos derivados del evento musical previsto para el 4 de octubre”.
Por lo que se confirma que los partidos del viernes 10 de octubre contra Panamá y el martes 14 contra Guatemala se disputarán en el Estadio Jorge ‘Mágico’ González. El Salvador solo podrá utilizar el Estadio Cuscatlán para su compromiso contra Surinam, el lunes 8 de septiembre; su primer partido como local en las eliminatorias.
El resto de partidos eliminatorios de la selección, que serán en condición de visitante, serán el jueves 4 de septiembre contra Guatemala, el jueves 13 de noviembre contra Surinam y el martes 18 de noviembre contra Panamá, con el que cerrará su participación en la fase final.



















