Los “Caleros” empezaron ganando el partido 2-0, pero dejaron escapar la ventaja y la oportunidad de sumar tres puntos frente a su gente. Inter FA suma otro empate más, son el que más tiene en la liga con cuatro empates en seis fechas, aún no han logrado ganar a lo largo del torneo.
El conjunto local empezó ganando al minuto 20 con un tanto del jugador de Trinidad y Tobago, Jomal Williams; un tacón de la “Pantera” Urrutia terminó en un centro de Kevin Reyes que permitió anotar al ex jugador del extinto Once Deportivo. Al minuto 41 el mismo Reyes anotó el segundo que parecía ponía el partido cuesta arriba para los originarios de Santa Tecla.
Pero llegó la reacción del Inter, un penalti al filo del final de la primera parte permitió a Juan Sánchez anotar después de una serie de rebotes con Rafa García, poco después llegó el final del primer tiempo. Ya en los siguientes 45 minutos el partido siguió parejo, un poco después de que Melvin Cartagena estuviera apunto de anotar el tercero y liquidar a favor de los locales, Guillermo Stradella logró anotar el empate; que finalmente fue definitivo.
Es el segundo partido consecutivo donde Inter FA logra remontar una desventaja de 2 goles, la jornada anterior hicieron lo mismo, pero en condición de local; remontaron un 2-0 al Platense de la “Chochera” Castillo.
Luego de está división de honores Inter FA suma 4 puntos, obtenidos todos de empates, aún no logra ganar. Metapán tiene 8 que son producto de 2 victorias y 2 empates; tienen la posibilidad de sumar más en su juego pendiente correspondiente a la fecha 3 contra Municipal Limeño.



















