
El exentrenador del Real Madrid anunció su convocatoria para la próxima fecha clasificatoria para la Copa del Mundo de 2026. No hay ningún convocado del conjunto madrileño.
El técnico italiano hizo oficial la lista de la ‘Canarinha’ para los partidos contra Chile el 4 de septiembre, en condición de local, y luego contra Bolivia, de visita. No hay ningún jugador del conjunto madridista: Vinicius, Endrick, Militao y Rodrygo están fuera.
La ausencia de Vinicius tiene una explicación: está sancionado para el partido contra Chile el 4 de septiembre, por lo que se decidió dejarlo fuera de la fecha. Endrick está fuera por lesión; tampoco ha estado presente en los primeros partidos ligueros con el conjunto ‘Merengue’.
Éder Militao viene volviendo de una lesión de larga duración, por lo que, lo más destacable es la falta de Rodrygo Goes. El extremo no ha sido titular indiscutible para Xabi Alonso; ahora también quedó fuera de la selección brasileña.
Con la ‘Pentacampeona’, Rodrygo suma 7 goles y 1 asistencia en 33 encuentros disputados. Ha disputado un Mundial y una Copa América.


















