
Los morazánicos y los “Gallos” empataron en el Estadio Antonio Toledo Valle, un punto que sabe a poco para ambas instituciones que están necesitadas de una victoria para subir en la tabla de posiciones y mejorar sensaciones.
Con este partido, el equipo dirigido por el “Chochera” Castillo llega a cinco empates consecutivos, seis en el recuento general, es el equipo que más veces ha igualado en el campeonato. Mientras que Fuerte venía de dos derrotas al hilo, vuelve a sumar, ahora de visitante.
El partido fue dominado por los locales, pero no pudieron concretar, recién al segundo tiempo llegó el tanto que abrió el marcador, al minuto 50 por intermedio de Dany Cetré, que anota por segundo partido consecutivo, luego de un rebote.
Platense buscó la anotación; su insistencia dio frutos al minuto 68, Emerson Sandoval convirtió un penal, cometido sobre Andrés Bello, en un gol para poner las tablas en el marcador. Sandoval anotó su segundo penal del torneo, y su tercer gol en el recuento general.
Los locales buscaron anotar en los minutos finales, pero tuvieron el contratiempo de afrontarlos con un jugador menos, luego de la lesión de Yahir Arboleda. El partido finalmente no pasó del empate, y ambos equipos se llevaron un punto.
Con esta unidad, Platense llegó a 6 puntos, obtenidos en seis empates; además, suma dos descalabros. Mientras que Fuerte San Francisco suma una unidad más, obtenida en una victoria y cuatro empates, ha caído derrotado cuatro veces.


















