
El partido entre Cacahuatique y el conjunto de occidente terminó sin anotaciones; los equipos no se hicieron daño y se llevaron un punto cada uno del Estadio Municipal de Chapeltique. Los de Ciudad Barrios extienden su racha negativa como locales.
Los dirigidos por Pablo Quiñones disputaron su juego número cinco como locales en este Apertura 2025; en los cuatro juegos previos no sólo no habían ganado, sino que únicamente sumaron 1 punto de 12 posibles.
La jugada más clara del primer tiempo salió de los pies del brasileño de los “Tigres” de occidente, Yan Maciel, que mandó un balón al palo en un tiro libre. Las mejores opciones de gol del primer tiempo llegaron por parte de la visita.
Los segundos cuarenta y cinco minutos tuvieron más actividad por parte de los “Cafeteros”, que mejoraron luego de la entrada de Jorge Lara en lugar de Óscar Cerén, pero finalmente no pudieron anotar.
La nota negativa del encuentro llegó en los minutos finales, cuando Edson Meléndez le dio un codazo a Alexander Márquez y salió expulsado al 90+3, ya muy tarde en el partido para que los locales pudieran aprovechar de alguna manera la superioridad numérica.
Con este resultado, los dirigidos por el mexicano Cristian Flores llegan a 20 puntos; pueden ser alcanzados por los “Pamperos” hoy por la noche, mientras que Cacahuatique llegó a 12, y alarga su racha sin ganar en condición de local.


















