
El técnico colombiano de la selección salvadoreña respondió irónicamente a un periodista guatemalteco que le preguntó acerca de su plan de juego en la victoria de El Salvador en el Estadio Cementos Progreso, en la primera fecha de la ronda final de eliminatorias mundialistas.
El medio ‘chapín’ realizó la siguiente pregunta: “¿Dentro de su planificación estaba perder tiempo, ensuciar el partido y llevarse los tres puntos en la recta final del juego?” Ante esta pregunta, el entrenador tres veces mundialista respondió con un tono sarcástico: “Si, lo ensuciamos y nos llevamos los tres puntos, usted quédese tranquilo busque después cómo empata”.
Posteriormente a la pregunta de “¿Cómo vió al equipo?” respondió haciendo referencia a las lesiones de sus jugadores: “Con muchos problemas físicos. Yo llevo muchos años en el fútbol para que aquel señor venga a decir que yo vengo a ensuciar un partido.”
Durante el encuentro, el combinado ‘Cuscatleco’ tuvo tres jugadores que sufrieron problemas musculares: Diego Flores, Julio Sibrián y Mauricio Cerritos; el último salió de cambio, los primeros dos tuvieron que quedarse en el terreno de juego ya que no quedaban sustituciones.
La escuadra nacional dirigida por ‘Bolillo’ vuelve a jugar este lunes 8 de septiembre en el Estadio Cuscatlán, ante su similar de Surinam. Será el único en esta ronda final que se juegue en el ‘Coloso de Montserrat’.


















